Noticias Noviembre 2019

Recepción en la Casa do Deporte a los pilotos que obtuvieron podio en el europeo de Endurance organizado por el RCNS

foto

03 de Octubre de 2019

El Secretario Xeral para o Deporte de la Xunta  de Galicia, José Ramón Lete Lasa, ofreció una recepción en la Casa do Deporte en Vigo a los pilotos gallegos que obtuvieron podio en el reciente Campeonato de Europa de Endurance, que organizó la Federación Gallega de Motonáutica y el Real Club Náutico de Sanxenxo.

El combinado formado por los vigueses José Lorenzo Gómez y Yeray Lorenzo de Amorín, padre e hijo, subieron al segundo peldaño del podio en el continental celebrado en Sanxenxo los días 21 y 22 de septiembre. La familia Lorenzo guarda en sus vitrinas el título mundial de 2018, competición disputada en Italia,  y el puesto plata del Campeonato del Mundo de este año organizado en Benalmádena, Málaga.

También fue reconocido por el Secretario Xeral el piloto redondelano, Sergio Pereira Millos, bronce en el europeo junto al catalán José María Izquierdo.

Acompañando a los pilotos y a Lete Lasa estuvieron familiares y amigos de los deportistas, así como el presidente de la Federación Gallega de Motonáutica, José Fernández

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés