Noticias Octubre 2020

EL RCNS MEJOR CLUB GALLEGO EN EL BAREMO DE LA FGV EN LA GALA DE VELA 2020

foto

27 de Septiembre de 2020

La Regata Juan Carlos I – El Corte Inglés mejor evento del año 

 

Pedro Campos y el Bribón 500 - 6M premiados por sus éxitos internacionales 

 

 

Un año más se celebro en el día de ayer sábado la ceremonia de los premios de  la Gala de la Vela Gallega 2020, celebrada en esta ocasión  en Vigo concretamente en el pabellón Central de As Travesas.

 

El Real Club Náutico de Sanxenxo, fue una vez más el mejor club  gallego  del 2019.

 

Con respecto a mejor evento del año, mención especial  se llevo el premio la Regata  Juan Carlos I – El Corte Ingles Master , una regata multiclase en la que conviven los mas jóvenes de la vela, clase Optimist  y cruceros, tras múltiple ediciones se ha convertido en una de las referencias del calendario gallego y a la vez del incido del circuito clasificatorio de la clase infantil.

 

 

También en la gala  hubo mención especial para unos de los mejores a nivel internacional, por tercer año consecutivo, Pedro Campos patrón y  presidente del RCNS, primero en el Campeonato del Mundo 6M (su 18º titulo mundial), en la Copa de España 6M, el Trofeo Príncipe de Asturias y la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Ingles Máster.

 

El Bribrón 500  del RCNS, premiado por su triunfo en el Mundial de 6M por segunda edición consecutiva y con S.M. el Rey Juan Carlos I como patrón 

 

Unos de los premios más valorados  junto al RCNS, con una mención muy especial fue a COGAMI, por poder disfrutar del deporte de la vela,  personas con reducción reducida.

 

En la clase más pequeña de la flota,  destacamos llevándose  su premio merecido a nuestro regatista del club, a Bruno Ameneiro, campeón gallego clase Optimist y campeón del Circuito autonómico de la clase.

 

 

La regatista del RCNS, Tamara Echegoyen que navega en la clase 49er FX, también fue premiada en la Gala de Vela, quinta en la prueba de la Copa del Mundo, disputada en Italia y repitiendo puesto 5ª, en el Test Event Tokio 2020 y campeona del mundo este año en Australia 

 

Por último tuvieron su premio merecido los recientes campeones de España en la Clase 420, Jacobo García y Toni  Ripoll con la grimpola del Real Club Náutico de Sanxenxo.

 

 

Con trabajo y esfuerzo los triunfos y premios siempre llegan, desde el RCNS, queremos felicitar a todos  nuestros regatistas que fueron premiados en la Gala de Vela Gallega 2020.

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés